Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2015

vestido de abejita

Hola amigas que tengan buen día.

Hace unos días en la escuela de mi niña, me informan que mi pequeña saldrá disfrazada de abeja, pero que el disfraz debe se realizado con material de reciclaje, entonces pensaba, de que material le hago el disfraz? luego se me ocurrió hacerlo todo de fundas plásticas, corte unas cuantas fundas negras y amarillas y tejí a crochet la parte superior del vestido, y la falda la hice con tres fundas amarillas, en los hombros le puse unos cordones hechos de fundas negras para que sea fácil de poner el vestido. Resultó un vestido muy llamativo y cómodo para mi hija, que disfrutó mucho usarlo.


Espero que les guste.
Saludos a todas.

2 comentarios:

  1. Silvia el vestido te quedo hermoso! Ni parece que esta hecho de material reciclado! Me imagino que tu niña realmento lo disfrutó!

    En otras cosas, también puedes hacer los patitos blancos, quedan lindos, pero ahora que lo pienso y de que color serían los cascarones? También en color naranja... ojalá que encuentres el amarillo :)
    Besitos amiga!

    ResponderEliminar

Gracias por tu lindo mensaje.